En el concesionario Prana tu automóvil recibe el servicio Toyota que se merece, con toda la tecnología de diagnóstico de última generación. Sacando su turno online y sin pérdidas de tiempo.

Profesionales capacitados en las últimas tecnologías

Profesionales capacitados en las últimas tecnologías

En nuestros talleres trabajamos con accesorios originales y profesionales capacitados en las últimas innovaciones de la marca japonesa. El servicio de Posventa trabaja en pos de conservar todas las cualidades de su Toyota.

Mantenimiento de las tuberías

Las tuberías flexibles de caucho (mangueras) para el sistema de enfriamiento y de calefacción, sistema de freno y sistema de combustible deberán ser inspeccionadas por un técnico calificado. Son partes de mantenimiento especialmente importantes.

a1

Cualquier tubería flexible que este deteriorada o dañada, deberá recambiarse inmediatamente. Observe que las tuberías de caucho se deterioran con el tiempo y se hinchan, se agrietan o tienen rozaduras. Siempre que maneje fuera de la carretera; por arena, barro o agua, compruebe diariamente los puntos siguientes y lleve a cabo el mantenimiento o la reparación según sea necesario.

  • Campanas y cintas de freno.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Líneas y tuberías flexibles de freno.
  • Aceite de la transmisión, de la transferencia y diferencial.
  • Cojinetes de ruedas.
  • Articulaciones y fuelles de dirección.
  • Filtro de aires.

El mantenimiento hecho con regularidad sobre todos los componentes de su Toyota son fundamentales porque ayuda a economizar combustible y alarga la vida del vehículo.

Profesionales idóneos

Los técnicos de Prana son profesionales especializados que reciben la información mas reciente sobre el servicio mediante boletines técnicos y programas de entrenamiento.
El concesionario Prana ha invertido mucho en equipo y herramientas especiales de servicio y diagnóstico que posibilitan un trabajo de excelencia efectuado en el menor tiempo.

El servicio Toyota que ofrece Prana en Devoto es único en mantenimiento de alta gama. Trabajamos de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30.  Acercate o conectate vía online. Estamos ubicados en Llavallol 3331. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8632.