El Servicio Oficial Toyota Prana pone a tu disposición toda la gama de accesorios y repuestos originales que se acoplan a la perfección a tu modelo ayudando a que tu Toyota exprese un carácter distintivo.

disco freno

El servicio de Posventa de Prana Devoto lo atienden profesionales expertos en toda la tecnología Toyota  que saben lo importante que es trabajar con repuestos y accesorios originales para lograr durabilidad de cada uno de los modelos. Recordá que si tu Toyota está bien vos estás bien. Aprovecha los descuentos del Servicio de Posventa de Toyota Prana.

Mailing POSVENTA

Los accesorios y repuestos originales están desarrollados sobre cada modelo y nuestros profesionales preparados en su colocación. Lo primordial es conservar todas las cualidades de tu Toyota.

coro7

El Plan de Mantenimiento que seguimos en el servicio de Posventa de Toyota Prana es el planificado por los creadores de los vehículos Toyota. Nada más seguro, económico y eficaz que mantener tu vehículo siguiendo el programa de mantenimiento.

Turno Online o por Whatsapp:

Flavia Morales

15 5102 4731

La mejor manera de proteger la inversión hecha al comprar tu Toyota es seguir el cronograma establecido siguiendo los intervalos de servicio del programa de mantenimiento determinados por el cuentakilómetros o intervalos de tiempo, lo que primero ocurra. Los servicios de mantenimiento después del ultimo periodo deberán realizarse en los mismos intervalos.

Las tuberías flexibles de caucho (mangueras) (para el sistema de enfriamiento y de calefacción, sistema de freno y sistema de combustible) deberán ser inspeccionadas por un técnico calificado. Son partes de mantenimiento especialmente importantes. Cualquier tubería flexible que este deteriorada o dañada, deberá recambiarse inmediatamente. Las tuberías de caucho se deterioran con el tiempo y se hinchan o se agrietan.

Repuestos

Siempre que manejes fuera de los caminos asfaltados; por arena, barro o agua, chequea diariamente los puntos siguientes y llevá a cabo el mantenimiento o la reparación según sea necesario.

  • Campanas y cintas de freno.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Líneas y tuberías flexibles de freno.
  • Aceite de la transmisión, de la transferencia y diferencial.
  • Cojinetes de ruedas.
  • Articulaciones y fuelles de dirección.
  • Filtro de aires.

El Servicio Oficial Toyota Prana te recomienda que cumplas con el Plan de Mantenimiento porque es la única manera de lograr que tu Toyota se vea siempre como un 0 km. Acercate a Llavallol 3331, Villa Devoto de Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es (011) 4505-8632. Mail: gerenciaservicios@prana.com.ar.