El sevice Toyota Prana te informa sobre los beneficios de mantener la carrocería de tu Toyota como si no pasara el tiempo para extender la vida útil y otorgarle más valor de reventa. Aquí te brindamos algunos trucos.

Solicita ser atendido/a por Whatsapp:

Turnos Servicio:

Flavia Morales: 1151024731

Lavar el vehículo con frecuencia 

Se recomienda lavar el automóvil cada dos o tres semanas y mantenerlo limpio de los excrementos de los pájaros que dañan la pintura y de la resina de los árboles. Asimismo se recomienda sacar las salpicaduras de brea de rutas en obra. Y para una protección complementaria se puede utilizar una capa de cera protectora en toda la chapa después del lavado.

Tres pasos para lavar la carrocería y que quede perfecta

  1. Moja toda la carrocería
  2. Llena un balde con agua y champú para auto y limpia toda la carrocería con una esponja y las llantas con un cepillo.
  3. Retira toda la capa jabonosa del champú con una manguera y seca la carrocería con una toalla de secado. Una vez retirada todo el agua y secado el vehículo, es el momento en el que puedes aplicar la cera protectora si lo deseas (existen ceras que pueden ser aplicadas sobre el auto aun húmedo).

 

Revisar pormenorizadamente la chapa cada 60.000 km

Se debe revisar el vehículo en busca de posibles puntos de oxido que estén aflorando para eliminarlos de inmediato y que no progrese. Ante estos problemas consulta de inmediato con el Servicio de Posventa de Prana Devoto para que nuestros profesionales te lo solucionen de inmediato.

Evitar que los burletes se resequen

Estar a la intemperie y al sol constante genera que las gomas se resequen y resquebrajes. El Servicio Oficial de Prana te recomienda que les pases ceras especiales para estos materiales. Aplicarlas cada cuatro o cinco meses viene muy bien para prevenir su deterioro, lo cual es importante porque, en ese caso, entrará agua en el habitáculo.

Acercate a nuestro concesionario o hace tu pedido a través de nuestra web: http://www.autoprana.com.ar/accesorios.php  o página de FBK: https://www.facebook.com/PranaToyota. Los talleres del concesionario Oficial Toyota Prana se encuentran en Llavallol 3331, Villa del Parque, atendemos de Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es (011) 4505-8632.