El Gerente de Posventa de Prana Devoto, José Marino, nos explica porqué el service Toyota y el mantenimiento desarrollado por nuestra área de posventa otorga la más alta calidad con personal capacitado en las últimas tecnologías y trabajando con repuestos y accesorios originales.

service toyota

Sobre las características que tiene la tarea del personal de cada una de las áreas del concesionario Prana Devoto, su Gerente de Posventa, José Marino, nos dice:  “Todo nuestro personal está capacitado en forma sistemática; la capacitación la arma Toyota a principio de año y manda todo el cronograma para todo el año. De aquí se extrae la capacitación de cada una de las personas que integran el área de posventa. Hay muchísimos cursos hasta para la gente de pre entrega. No solo sobre los modelos sino sobre tecnología y atención al cliente. Entonces yo a principio de año lo que hago es recibir la información de Toyota y anoto a todo el personal, y aparte Toyota tiene lo que denominan “Instituto Toyota” en donde ya tienen calificadas a todas las personas de este concesionario y si aparece un curso nuevo a mitad de año ya saben a qué personas deben capacitar”.

Solicita asesoramiento por Whatsapp:

Turnos Servicio: Johanna Maida: 11 5102 4731

Accesorios: Gabriela González: 11 5346 2616

Los avances tecnológicos y las innovaciones crecen constantemente por esta razón la capacitación brindada a nuestros profesionales debe ser actualizada en forma dinámica y permanente. Sobre esto José Marino nos explica que “también trabajamos online con nuestra base de datos y la del Instituto y se realizan muchos cursos online. A Veces antes de un curso presencial deben realizar una introducción online. Al mismo tiempo la gente que ya se ha capacitado puede capacitar al nuevo personal que se integre al concesionario”.

TODO EL STOCK DE ACCESORIOS Y REPUESTOS ORIGINALES

Por el mecanismo de trabajo entre Toyota y su red de concesionarios oficiales, Prana Devoto, cuenta con todo el stock de repuestos y accesorios originales. José Marino nos cuenta las razones: Los pedidos que realizamos a Toyota de accesorios o repuestos nos llegan entre 24hs y 48hs en general, entonces por más que yo no tenga en stock el repuesto lo pido de manera inmediata. Si lo hago de mañana tipo 10hs, a las 15hs o 16hs ya lo tenemos y sino en 24hs después del pedido lo estoy recibiendo. Este mecanismo es muy bueno porque no nos cargamos de accesorios o repuestos innecesarios, no necesitas un lugar físico de almacenamiento. Entonces se compra lo que se vende. Para envios de repuestos al interior del país nosotros trabajamos con un mayorista y estamos atendiendo a unas cuantas empresas, sobre todo de seguros por siniestros.

SERVICIO EXPRESS

El Gerente de Posventa de Prana también destaca las características de una atención inmediata de mantenimiento que se ha incorporado hace poco tiempo: “Contamos con un servicio express que es el servicio de mantenimiento en una hora. Hacemos todo el proceso desde la toma del vehículo, el mantenimiento (10.000km a 90.000km) y se entrega el coche lavado.

Esto genera que se agilice el trabajo en el taller porque el cliente espera su vehículo en una sala acomodada a estos fines y en una hora se lo lleva. En este servicio trabajan dos personas coordinadamente, entonces mientras uno trabaja en la zona baja, el otro trabaja sobre otra zona. Para este trabajo contamos con dos carros que provee Toyota de Japón en donde se cargan todas las herramientas que se necesitan para el trabajo posibilitando que el mecánico no deba trasladarse a buscar sus herramientas ya que cuenta con todo lo que necesita en este carro, lo que posibilita ahorrar muchísimo tiempo“.

service toyota

PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento periódico y preventivo posibilita que tu modelo Toyota ande a la perfección el mayor tiempo posible y te ahorra problemas. Con este objetivo es que en posventa de Prana trabajamos ofreciendo el mejor servicio, con la última tecnología de diagnóstico que a largo plazo te ahorrara problemas de mecánica.

Un automóvil es una combinación de redes mecánicas y electrónicas que trabajan a través de fluidos y dispositivos que se van desgastando con el uso o el paso del tiempo. Por ende el Plan de mantenimiento consistirá en una serie de operaciones a realizar y chequear que permitirán corregir y reemplazar, si se necesitara, piezas desgastadas.

Este Plan de Mantenimiento varía de acuerdo a los kilometrajes que posea el modelo Toyota traído hasta nuestro taller. Los precios son anunciados en forma pública, en nuestra página web, aquí en el recuadro encontrarás los valores para cada modelo de Toyota con sus respectivos kilometrajes.

service toyota

HACE CLIC Y SACA TU TURNO ONLINE (*)

Acercate al service Toyota o comunicate con nuestro concesionario para conocer los precios exclusivos de cada uno de nuestros modelos. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 4431 y 3502 en Villa Devoto. Atendemos de Lun a Vie 8:30hs a 19:30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestros teléfonos: (011) 4505-8700/8686. Mail: ventas@prana.com.ar. También podés seguirnos y comunicarte con nosotros a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/PranaToyota/

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.