En el service posventa de Toyota Prana estamos sorteando un cambio de aceite y el filtro para tu vehículo. Participá del sorteo, tenés tiempo hasta el 30 de septiembre. Mientras tanto informate sobre la importancia de colocarle aceite de buena calidad a tu Toyota.

PARTICIPA DEL SORTEO

Para participar del sorteo:
1. Poné “me gusta” en la publicación del evento: 
https://www.facebook.com/PranaToyota/posts/1922040348059114
y en la página de Toyota Prana.
2. Compartí la publicación con tus amigos/as.
3. Mencioná a 2 amigos/as en los comentarios de la publicación en FBK y Listo!

Turnos Servicio

Flavia Morales: 1151024731

Inconvenientes por usar aceites de baja calidad

En el servicio de posventa de Toyota Prana siempre te informamos sobre la importancia de realizarle a tu vehículo el mantenimiento preventivo. El cambio periódico del aceite y sus filtro es indispensable.

El aceite cumple mas funciones en el motor que solo lubricar las partes que tienen movimiento y que se friccionan contra otras, ademas de lubricar y proteger ante el desgaste debe refrigerar y mantener limpio el motor internamente de los propios residuos de la combustión, para esto es muy importante la calidad del aceite base y las diferentes cantidades de aditivos que se le agregan a fin de tener el rendimiento deseado.

El filtro de aceite mantiene el circuito de lubricación protegido

Estos filtros se elaboran generalmente con papel de celulosa, algodón y materiales sintéticos mediante un sencillo sistema: el papel se coloca sobre un armazón metálico para que la presión del aceite no lo deforme y éste se enrosca sobre la pieza de soporte en el circuito de lubricación.

Su principal función es proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor.

De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de combustión pasarían al aceite e iniciarían con él un proceso de engrase de las piezas del motor, que podría llegar a provocar desgastes prematuros en los cojinetes o rodamientos, generando a su paso averías en pistones y camisas así como obstrucciones en cualquier elemento móvil del motor.

Acercate al sercice posventa de Toyota Prana y no te pierdas de participar del sorteo, tenés hasta este fin de semana.

Llavallol 3331, Villa del Parque

Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs

Tel: (011) 4505-8632

gerenciaservicios@prana.com.ar