En Prana Devoto seguimos creciendo junto a nuestro Plan de Ahorro Toyota en pesos, en cuotas sin intereses y con una tasa del 0% para el Corolla 0km. El Etios y la Hilux también integran nuestro Plan de 84 cuotas. Acercate al concesionario, asesorate  y proba el que deseas.

Según Daniel Herrero, presidente de Toyota argentina, “el 2016 fue un año histórico en ventas; y por supuesto debemos superar las expectativas de los clientes ofreciendo no solo más metros cuadrados sino servicios y facilidades de primera categoría”.

Test Drive por Devoto

Test Drive por Devoto

El Toyota Plan de Ahorro es un instrumento que facilita la compra de un Toyota 0km a través del sistema de ahorro previo. Totalmente en cuotas, en pesos y sin intereses.

HACÉ CLIC Y ANOTATE ONLINE PARA HACER EL TEST DRIVE

HACÉ CLIC Y ANOTATE ONLINE PARA HACER EL TEST DRIVE

La meta del concesionario se enfoca en lograr: 1 suscriptor = 1 entrega de 0km. Es por esta razón que nuestros asesores comerciales han sido capacitados para contestar a todas tus dudas acerca de nuestro Plan de Ahorro y a facilitarte los requerimientos burocráticos.

hilux8

Toyota Corolla en varios colores y todas las versiones: XLI, XEI, XEI PACK y SE-G.

Acercate al concesionario Prana Devoto y consulta sobre el Plan de Ahorro Toyota con una tasa del 0% para el Corolla y también tenemos al Etios y la Hilux en 84 cuotas. Sede recién inaugurada: Av. Fco. Beiro 4431, Villa Devoto, (011) 4505-8700. Sucursal de la Av. Fco. Beiro 3502, Devoto, Lun a Vie 8.30 a 19.30hs y Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs, (011) 4505-8686 / 4505-8700. ventas@prana.com.ar.