La nueva Toyota SW4 con una estampa imponente se luce en el showroom de Prana Devoto. Vení a probarla, saca turno y disfruta de toda la tecnología al servicio de tu confort, seguridad y alto rendimiento. En esta nota te describimos algunas de sus cualidades y características que la hacen única.

Nueva SW4

Todo es imponente en esta camioneta. Es más ancha y más larga que su antecesora. Y su diseño moderno la hace ver mucho más impactante. El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

Adelante se destaca la enorme parrilla cromada con la insignia de las tres elipses bien destacada, un enorme paragolpes frontal -también con detalles cromados- que incorpora las luces antinieblas y las llamativos faros delanteros de proyector con Bi-led y luces diurnas de conducción de la misma tecnología.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo.

La vista lateral de la nueva SW4 presenta aspectos muy interesantes de apreciar. Primero, y es parte del logo de la SW4, su línea de cintura con el escalón a la altura del pilar C. La antena tipo aleta de tiburón en conjunto con el gran alerón en la parte trasera del techo. Y luego están las enormes llantas de 18 pulgadas con neumáticos 265/60 bajo unos musculosos guardabarros.

¿Qué color elegirías?

Elementos de Seguridad

  • Asistente de descenso en pendientes (DAC).
  • Control de estabilidad (VSC).
  • ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA).
  • Control de balanceo de tráiler (TSC).
  • 7 Airbags y Anclajes ISOFIX.

Acercate o comunicate con nuestro concesionario para conocer los precios exclusivos de la nueva Toyota SW4. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 4431 y 3502 en Villa Devoto. Atendemos de Lun a Vie 8:30hs a 19:30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestros teléfonos: (011) 4505-8700/8686. Mail: ventas@prana.com.ar. También podés seguirnos y comunicarte con nosotros a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/PranaToyota/