En Prana Devoto exhibimos todos los modelos Toyota que se venden en la Argentina y la camioneta más vendida, la Nueva Hilux 4×4 y 4×2 automática, vos elegís. Te brindamos el Plan de Ahorro Toyota en pesos, en cuotas y sin intereses, para la 4×4 tenemos una tasa de 16,5%. Acercate a nuestro showroom y realiza test drive con el asesoramiento de nuestros profesionales. 

Nueva Hilux 4×4 y 4×2 automática

Nueva Hilux 4×2 Automática

Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior. Prepárese para la Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras.

Nueva Hilux 4×4

El interior de la Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

La tecnología de la Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante.

HACE CLIC EN LA IMAGEN Y SACA TURNO PARA LA PRUEBA DE MANEJO

Hilux para test drive

En el showroom de Prana Devoto podrás apreciar la nueva Hilux 4×4 y 4×2 automática con cada especificación. Nuestros asesores comerciales te brindaran las explicaciones correspondientes a cada modelo e incluso te facilitaran herramientas de financiación y el Plan de Ahorro Toyota. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 4431 y 3502 en Villa Devoto. Atendemos de Lun a Vie 8:30hs a 19:30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestros teléfonos: (011) 4505-8700/8686. Mail: ventas@prana.com.ar.