La Nueva Hilux 2016 es la pick-up de más potencia que se ha presentado este año en la Argentina con nuevos motores y tecnología aplicada a brindarle mayor seguridad y confort a sus ocupantes. El Toyota Plan de Ahorro que brindamos en Prana Devoto te ofrece el Plan Hilux 4×2 en 84 cuotas en pesos y sin intereses. 

Nueva Hilux 2016

Nueva Hilux 2016

Motores

Con motores y transmisión nueva imponiendo una tecnología renovada y de última generación llega al concesionario Toyota Prana donde se exhiben todos sus atributos.

El motor 2.5 turbodiesel de 120 cv y 325 Nm fue reemplazado por un nuevo 2.4 turbodiesel de 150 cv y 400 Nm. El 3.0 turbodiesel de 171 cv y 343 Nm fue reemplazado por un nuevo 2.8 turbodiesel de 177 cv y 420 Nm (con caja manual) o 450 Nm (con caja automática).

Motor más potente

Motor más potente

Transmisión

La nueva Hilux también renueva la transmisión ya que se descartó la segunda palanca que accionaba la doble tracción y la reductora. Todo esto ahora se acciona desde un botón.

Diseño

El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

El nuevo diseño de la Hilux 2016 se apoya en su fina parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros de LED.

El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

El diseño y la tecnología se unen. Los espejos retrovisores cromados suman regulación y rebatimiento eléctrico, guiño incorporado y desempañador.

Acercate al concesionario Prana y probá la Nueva Hilux 2016 y después saca tus conclusiones. Tenemos preparada la camioneta para que realices un Test Drive por el invernal barrio de Devoto. Sacá tu turno haciendo clic en TEST DRIVE.

Test Drive Hilux

La Nueva Hilux 2016 se muestra con todas sus dotes en nuestro salón de ventas. Acercate al concesionario Prana de la Av. Fco. Beiro 3502, Devoto, CABA. Atendemos de Lun a Dom de 8.30 a 19.30hs. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8686. También podes comunicarte vía mail a través de ventas@prana.com.ar.