En Prana Devoto queremos que tengas tu 0km, pero no cualquiera, con nuestra financiación Corolla lográs llevarte el auto más vendido de la historia por su calidad, diseño, durabilidad y seguridad.

El Corolla en el Show Room de Prana Devoto

El Corolla en el Show Room de Prana Devoto

El Plan Corolla alcanza a todas las versiones y las solicitudes de crédito son hasta el 31 de este mes con tasas de interés fijas y en pesos.

Plazos:

  • 24 cuotas con una tasa de 16,90% con un monto máximo de $150.000 y un costo mensual de $0 pesos

  • 36 cuotas con una tasa de 20,90% con un monto máximo de $150.000 y un costo mensual de $0 pesos

¿Qué color de Corolla preferís?

¿Qué color de Corolla preferís?

Características especiales del Corolla

  • Motor 1.8lt, 16v de 140 cv con sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas) que permite optimizar el consumo de combustible.
  • Caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, que permite un mecanismo de mayor efectividad en su funcionamiento.

corolla08

  • En cuanto a Seguridad Activa, el Corolla ofrece una protección integral a todos los pasajeros: frenos ABS (anti-bloqueo) con sistema EBD de distribución electrónica de frenado, tercera luz de stop, bloqueo de puertas para niños y alerta de olvido de llaves y puerta abierta.
  • En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

Acercate al concesionario Prana Devoto y averigua los detalles de la financiación Corolla. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3502 en Villa Devoto de Lun a Vie 8.30hs a 19.30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestro teléfono es (011) 4505-8686 y el mail para consultas: ventas@prana.com.ar.