El concesionario Toyota Prana te permite probar el modelo que más te guste, hacé el test drive del Etios Sedán y sacá tus propias conclusiones. Te recordamos que el Plan de Ahorro Toyota te brinda también, aparte de facilidades para acceder al Etios, una tasa del 0% para el Corolla.

Etios Sedan

Etios Sedán

DISEÑO

Etios sigue un diseño exterior dinámico en sus distintos planos, con líneas que transmiten gran solidez.

La línea que fluye desde la parte delantera hacia la parte trasera, realza su imagen única, y el diseño lateral expresa un estilo ágil y moderno.

Fino diseño trasero

Fino diseño trasero

Los espejos exteriores color carrocería cuentan con luz de giro y poseen características de diseño que permiten mejorar su performance aerodinámica y tener fácilmente visibilidad posterior.

SEGURIDAD

La seguridad es un diferencial del Toyota Etios. Todas sus versiones poseen sistema ABS con EBD. Mientras el sistema ABS evita el bloqueo de las ruedas en frenadas de emergencia, el sistema EBD actúa en conjunto distribuyendo la fuerza que genera el frenado. De esta manera, se garantiza el control direccional en manos del conductor.

El Toyota Etios incorpora conceptos de desarrollo de acuerdo a resultados de investigaciones de diseño ergonómico que ayudan a garantizar la máxima seguridad para todos sus ocupantes.

Las versiones XLS cuentan con faros antiniebla delanteros que brindan una mayor seguridad en situaciones de baja visibilidad. Además, posee tercera luz de freno con tecnología LED que se utiliza para aumentar el reconocimiento del frenado desde la parte posterior.

NUEVO MOTOR

Experimentá la performance de su nuevo motor 1.5L 2NR-FE de 16 válvulas con sistema Dual VVT-i que permite un mayor confort de manejo y un menor consumo de combustible.

etiosint

Tablero con pantallas digitales TFT de 4,2 pulgadas que exhiben datos de velocidad, temperatura del motor, información de consumo, autonomía, etc.

Es ideal para viajar con familia numerosa por su amplia habitabilidad con un baúl con capacidad de carga para 562 litros y asientos traseros rebatibles. El Etios ofrece en todas sus versiones caja manual de 6 marchas y en las versiones XLS y Cross caja automática de 4 marchas y control de velocidad crucero.

Acercate al concesionario Toyota Prana y probá el Etios Sedán, estamos en la Av. Fco. Beiró 3502 y 4431, Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8686 y te atendemos de Lun a Vie 8.30hs a 19.30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestro mail para tus consultas es ventas@prana.com.ar y si preferís también podés contactarnos a través de nuestro Facebook: Toyota Prana.