El concesionario Toyota Prana exhibe en su Show Room al sofisticado Corolla con las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad, el confort y la elegancia. Su innovación principal es su Caja Automática CVT, acercate cuando quieras y ponete al frente de sus comandos para disfrutar de su ambiente de lujo, tecnología y sofisticación. 

Corolla

Frente del Corolla

Caja Automática CVT

Es la principal innovación del Toyota Corolla en todas sus versiones, la caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, lo que permite incorporar a la conducción más comodidad y confort.

La caja automática de este Corolla reduce el desgaste del embrague y en zonas urbanas es muy cómodo y en pendientes el auto se “sujeta” solo sin necesidad de que la pierna izquierda tenga que trabajar. Asimismo con caja automática no es necesario apretar el embrague repetidas veces cuando nos encontramos en medio de un atolladero o en calles con muchos semáforos.

coerolla cvt

Caja Automática CVT

La caja CVT es una caja de cambios de variación continua lo que posibilita aumentar la velocidad de giro del Corolla sin variar las revoluciones por minuto del motor.  Es decir en un rango fijo de rpm la caja varía de forma continua sin que lo notemos.

La gran ventaja de esto es que mantenemos el motor en el régimen óptimo en el que se ofrece la mayor fuerza posible (régimen de máximo par motor) con un consumo constante.

Corolla 1

La transmisión manual de 6 velocidades entrega fluidez en la marcha y cambios suaves. En ambas se nota un rendimiento más dinámico y una mejor economía de combustible sin alterar por ello la capacidad de respuesta rápida en la aceleración.

En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

asientos Corolla

Asientos traseros

Seguridad

Como en cada uno de los modelos Toyota, el equipamiento de seguridad del Corolla cumple con los más altos estándares internacionales, para garantizar la confianza y seguridad que sus usuarios esperan.

corolla2

En cuanto a Seguridad Activa, el Corolla ofrece una protección integral a todos los pasajeros: frenos ABS (anti-bloqueo) con sistema EBD de distribución electrónica de frenado, tercera luz de stop, bloqueo de puertas para niños y alerta de olvido de llaves y puerta abierta.

Además, los faros antiniebla delanteros y trasero permiten una visión nítida ante condiciones climáticas desfavorables para el manejo.

Corolla3

Líneas traseras

En el concesionario Toyota Prana te esperamos para que te sientes y lo aprecies en toda su grandeza. Av. Fco. Beiro 3502 de Lun a Dom de 8.30 a 19.30hs en el barrio de Devoto. También podés llamarnos al (011) 4505-8686.