En el concesionario Toyota de Villa Devoto, Prana, se brinda un servicio de posventa con la última tecnología en diagnóstico aplicando accesorios y repuestos originales para todos los modelos de la marca japonesa que se venden en el país.

servicio posventa

Talleres de mantenimiento

No hace falta acercarse al concesionario para sacar un turno de mantenimiento basta con completar el formulario online de pedido de turno.

El concesionario Prana pone en funcionamiento la garantía de los vehículos a partir de la fecha de entrega de los mismos. Esto significa que hay un período de cobertura básica (36 meses o cuando se llega a los 100.000km) en el que se arreglara o reemplazará cualquier parte del rodado que presente un defecto, incluso si este es de fábrica.

Profesionales capacitados en las últimas tecnologías

Profesionales capacitados en las últimas tecnologías

Si durante el período de garantía el automóvil llegara a quedarse el remolque hasta el concesionario es gratuito. Al igual que los arreglos son sin cargo. Esta garantía es válida solo dentro de la república Argentina.

El concesionario Toyota Prana brinda su servicio de posventa en Llavallol 3331 de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30, en Villa Devoto. El teléfono para realizar cualquier consulta es el 4505-8632.