Toyota presentó el Corolla Touring Sports, es una variante familiar del modelo más vendido del mundo que por ahora está reservado para el mercado Europeo. En esta nota te lo presentamos y te esperamos en el concesionario Toyota Prana para que conozcas y aproveches las promociones de noviembre.

concesionario toyota

Corolla Touring Sports

El diseño exterior del Touring Sports es muy atractivo con líneas fluidas que lo hacen muy atractivo y ambicioso con musculosos guardabarros traseros y una línea de cintura ascendente.

Esta variante familiar del Corolla está desarrollada sobre la plataforma TNGA, que Toyota está utilizando en sus nuevos vehículos. Este Corolla contará con dos mecánicas, ambas hibridas: 1.8 litros y 122 CV, que comparte componentes con los Prius y CH-R actuales, mientras que la restante emplea un motor 2.0 que junto con el sistema de hibridación, desarrolla 180 caballos.

concesionario Toyota

Lineas fluidas

Por primera vez este Corolla incorporará suspensión trasera independiente, lo que le proporcionará un manejo más seguro y eficiente en cualquier tipo de camino.

Este Corolla Touring Sport tiene capacidad para cinco ocupantes y el baúl podrá almacenar 598 litros de capacidad. Asimismo en su interior posee nuevas e innovadoras tecnologías, techo panorámico de vidrio, tablero digital o freno de mano eléctrico.

concesionario Toyota

Gran capacidad interior