El concesionario Toyota Prana te informa también sobre los últimos avances en materia de desarrollos tecnológicos, en este caso en su sede en Japón, una investigación financiada por Toyota desarrolla el auto volador; esperan que encienda la antorcha Olímpica en Tokio 2020.

toyota volador

Los juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio 2020 están estimulando no solo a los deportistas y atletas de todo el mundo sino también que es un aliciente para presentar el auto de futuro.

En el coche volador, llamado SkyDrive, están trabajando aproximadamente 30 ingenieros y Toyota anunció en mayo que invertiría 40 millones de yenes durante los próximos años.

Toyota volador1

Tsubasa Nakamura es quien lidera el proyecto y quien afirma que el objetivo es poder hacer una transición perfecta entre conducir y volar, como con el coche de la película Regreso al futuro.

El SkyDrive está en fase de desarrollo. Esta compuesto por un gran marco de aluminio del tamaño de un vehículo con varias baterías, sensores y 8 hélices. Hasta ahora ha despegado y se mantiene suspendido pocos segundos y vuelve a caer. Colocaron debajo de este auto pelotas de basket que sirven para amortiguar la caída.

toyota volador2

Toyota quiere remontar vuelo y llegar a la altura de la llama Olímpica por lo que están trabajando para crear este coche volador que podría ser el primero.

El concesionario Toyota Prana  se encuentra sobre la Av. Fco. Beiro 4431 y 3502 en Villa Devoto. Atendemos de Lun a Vie 8:30hs a 19:30hs y los Sab, Dom y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestros teléfonos: (011) 4505-8700/8686. Mail: ventas@prana.com.ar.