Los accesorios para el Yaris son los originales de Toyota y vienen para equipar, embellecer y funcionalizar aun más las dos versiones, tanto la Hatchback como el Sedán. Recorda que lo único que mantiene la durabilidad de tu vehículo son los accesorios y repuestos originales.

accesorios yaris

Red de carga

Solicita asesoramiento por Whatsapp:

Turnos Servicio: Johanna Maida: 1551024731

Accesorios: Gabriela González: 1553462616

El nuevo Toyota Yaris posee un correcto balance de performance en condiciones de manejo urbano y en ruta. Su motor 1.5lts de 16 válvulas con tecnología Dual VVT-i otorga una potencia de 107 CV y 140 Nm de torque. Este eficiente motor está asociado a dos transmisiones, una manual de 6 velocidades y una CVT de 7 velocidades pre-seteadas con levas al volante.

En esta imagen se ven accesorios que embellecen aun más al nuevo Toyota Yaris de 5 puertas:

  • Cola de escape cromada
  • Faldones laterales deportivos
  • Moldura inferior de paragolpe delantero

En su diseño se muestra un estilo mucho menos formal que el anterior Yaris, éste se muestra más dinámico con líneas envolventes que fluyen, con faros curvados en el frente. Poseen ambas versiones, Hatchback y el Sedán generosas entradas de aire al motor que el el Sedán tiene rejilla de líneas horizontales mientras que en el Hatchback es tipo panal de abejas.

Las luminarias traseras son alargadas con terminaciones sutilmente anguladas en las esquinas. El Hatchback mejoró mucho en la zaga, mostrando una moldura en color negro en la parte inferior de la ventana trasera.

accesorios yaris

Nuevo Toyota Yaris Sedán y Hatchback

Los accesorios originales son los únicos que logran un encastre perfecto porque están construidos con los mismos materiales que utilizan para realizar en la fabrica cada uno de los componenetes de este nuevo y renovado Yaris. Aquí vemos los siguientes accesorios Toyota para el Yaris:

  • Moldura inferior de paragolpe trasero
  • Traba antirrobo para rueda de auxilio
  • Embellecedor de faro antiniebla
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Conjunto protector de paragolpe
  • Conjunto de zócalos de aluminio

Equipamiento de Seguridad

Se obtienen como estándar el sistema Isofix para ajustar las sillas de los infantes, apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TCR) y asistencia de arranque en pendiente (HAC), dos airbags delanteros y frenos con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD).

El modelo más equipado (XLS) ofrece siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y de rodilla para el conductor.

Acercate o comunicate con nuestro concesionario para conocer los precios exclusivos de cada uno de nuestros accesorios para el Yaris o cualquier otro modelo. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 4431 y 3502 en Villa Devoto. Atendemos de Lun a Vie 8:30hs a 19:30hs y los Sab, Dom (10hs a 18hs) y Feriados de 9hs a 19hs. Nuestros teléfonos: (011) 4505-8700/8686. Mail: ventas@prana.com.ar. También podés seguirnos y comunicarte con nosotros a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/PranaToyota/.