En Prana Devoto te ofrecemos la posibilidad de que accedas a tus accesorios Toyota a través de Todo Pago, en 12 cuotas con tarjetas de crédito de todos los bancos.  

A través de esta plataforma online de compras y ventas: Todo Pago, podés pagar los accesorios originales con tarjeta y con las promociones que ofrece Todo Pago.

La vida útil de tu Toyota y de todos los componentes que lo integran se fortalece cuando utilizas accesorios originales Toyota

También podés comunicarte en forma directa al Whatsapp del área de accesorios: 

Gabriela González
15 5346 2616

El Servicio Oficial Toyota Prana pone a su disposición toda la gama de accesorios originales Toyota que se acoplan a la perfección a tu modelo ayudando a que tu Toyota exprese un carácter distintivo.

Las copias de accesorios no poseen un estudio y diseño previo sobre papel ni sobre el vehículo por lo tanto el ajuste de estas piezas y su encastre no es bueno y ni hablar de lo estético. Al comprar accesorios originales comprobamos que fueron diseñados y creados  por los mismo expertos que diseñaron tu Toyota, con una adaptación y encastre perfecto.

PROMOCIONES QUE OFRECE TODO PAGO

En Prana Devoto te ofrecemos la posibilidad de comprar accesorios Toyota en 12 cuotas y accediendo a importantes promociones que ofrece Todo Pago a sus usuarios registrados.

En Prana Devoto contamos con accesorios Toyota para todos los modelos. Nuestro Servicio Oficial Toyota Prana se encuentra en Llavallol 3331, Villa del Parque. Atendemos de Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs; Tel: (011) 4505-8632. gerenciaservicios@prana.com.ar. También podés seguirnos o contactarte a través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/PranaToyota.