El Concesionario Oficial Toyota Prana tiene en el área de posventa aproximadamente 30 profesionales capacitados por Toyota bajo estándares internacionales. José Marino, Gerente de Posventa de Prana, nos habla sobre uno de los fuertes de Prana Devoto, la entrega de los accesorios Toyota y los repuestos originales en forma inmediata.

Hacé clic y saca tu turno online!!

Hacé clic y saca tu turno online!!

José Marino nos explica que “Los pedidos de accesorios o repuestos originales que nosotros les hacemos a Toyota me llegan entre 24hs y 48hs en general, entonces por más que yo no tenga en stock el repuesto lo pido y  me llega de manera inmediata. Si lo hago de mañana tipo 10hs a las 15hs o 16hs ya lo tenemos y sino en 24hs, después del pedido, lo estoy recibiendo”.

accesorios Corolla

Cada repuesto o accesorio que Toyota fabrica ha sido creado y probado con la última tecnología y pensando en la seguridad de los usuarios.   PRANA posee un stock con más de 350.000 ítems para todos los modelos de la marca Toyota.

Turnos Servicio: Flavia Morales: 1151024731

Accesorios: Gabriela González: 1153462616

gerenciaservicios@prana.com.ar

El Gerente de Posventa de Prana Devoto, José Marino, nos sigue contando acerca de contar con la facilidad de tener todos los accesorios y repuestos en forma inmediata y de su entrega en el interior del país: “este mecanismo de solicitarle a Toyota el repuesto o accesorio y que en menos de 48hs ya lo tengamos, es muy bueno porque no nos evita cargarnos de accesorios o repuestos innecesarios, y esto genera que no necesitemos un lugar físico de almacenamiento. Entonces se compra lo que se vende.

Para envíos de repuestos al interior del país nosotros trabajamos con un mayorista y estamos atendiendo a unas cuantas empresas, sobre todo de seguros por siniestros”.

Repuestos

Acercate a nuestro concesionario o hace tu pedido de accesorios Toyota o repuestos a través de nuestra web: http://www.autoprana.com.ar/accesorios.php  o página de FBK: https://www.facebook.com/PranaToyota. Los talleres del Concesionario Oficial Toyota Prana se encuentran en Llavallol 3331, Villa del Parque, atendemos de Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestro teléfono es (011) 4505-8632.