En el showroom de Prana Devoto el Nuevo Corolla luce impactante y avanza para imponerse como la gran revelación del año. Sus accesorios le aportan un plus (si es que le hacia falta) de seguridad, confort y tecnología al servicio de tu placer y comodidad. Consulta directamente por accesorios Nuevo Corolla al WhatsApp de Gabriela González 15 5346 2616. 

Nuevo Corolla

Nuevo Corolla

Algunos Accesorios para el Nuevo Corolla

En el concesionario Prana Devoto contamos con toda la gama de accesorios para el modelo que necesites. Los accesorios Toyota te aportan confort, protección de carrocería y seguridad para los más pequeños.

Los accesorios que elijas depende de la utilidad que le das a tu vehículo, si pensas hacer un viaje largo con la familia el adquirir el Porta tablet puede ayudarte a que los más pequeños disfruten alternando entre el paisaje de lo que se ve por las ventanillas y el de un reproductor de video con un plus de entretenimiento.

Volante con control de audio, display de información múltiple y teléfono

Volante con control de audio, display de información múltiple y teléfono

Los accesorios Toyota están creados para potenciar todas las cualidades de tu vehículo y realzar tu disfrute al mando de un volante Toyota.

Acercate a conocer a Prana Devoto lo accesorios Nuevo Corolla y toda la línea de accesorios originales Toyota para el modelo que necesites. Gabriela González puede atender tus consultas de manera inmediata comunicándote al Whatsapp: 15 5346 2616. Nuestro taller de servicios está en Llavallol 3331, Villa del Parque. Atendemos de Lun a Vie 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Tel: (011) 4505-8632.  Mail: gerenciaservicios@prana.com.ar.