El Concesionario Toyota, Prana, presenta al Etios Sedán uno de los modelos que más gusta por su diseño y por la calidad y confiabilidad de sus accesorios. El servicio de Posventa trabaja con repuestos y accesorios originales.

Etios

Toyota Etios Sedán

Los accesorios y repuestos del Etios Sedán son los que le aportan su singularidad y performance de calidad y durabilidad a lo largo del tiempo. El conservar sus cualidades es una de las funciones centrales del servicio de Posventa del Concesionario Prana.

Motor Etios

Motor Etios Sedán

El comprar el Toyota Etios en el Concesionario Prana, del barrio de Devoto, nos asegura el posterior mantenimiento de calidad dado a través de su servicio de Posventa. El mantenimiento del Etios Sedán ha sido configurado de tal forma que su manejo sea suave sin inconvenientes ni sorpresas y económico.

Los accesorios y repuestos se desgastan según el uso y el lugar que el Etios recorra. No es lo mismo que el Etios Sedán sea manejado en un pequeño circuito de una ciudad a que atraviese rutas polvorientas a una velocidad constante de 120km o que tire de un remolque cargado o que lleve un portaequipaje. Y ni hablar si viaja por climas y  zonas bajo cero.

tablero etios

Accesorios del tablero Etios

Las condiciones de manejo, de climas y de uso son las que desgastan al automóvil. Es por esta razón que recomendamos un mantenimiento periódico si las condiciones de uso son muy exigidas.

Las tuberías flexibles de caucho suelen dilatarse, contraerse o rajarse con las temperaturas de motor y ambientales. Todas las mangueras del Etios que sirven para calefaccionar o son del sistema de enfriamiento y de frenos y combustibles deben ser revisadas por un técnico especializado.

Una tubería rota puede conllevar al deterioro del motor, por esta razón la detección y cambio inmediato de esta falla favorece al buen funcionamiento de la unidad.

Etios ruedas

Cojinetes de Ruedas

Si el Etios Sedán llega a ser manejado por zonas polvorientas o con un desgaste muy importante debe recurrir al servicio de Posventa de Toyota para que se controlen elementos que hacen a su óptimo funcionamiento como:

  • Campanas y cintas de freno.
  • Pastillas y discos de freno.
  • Líneas y tuberías flexibles de freno.
  • Aceite de la transmisión, de la transferencia y diferencial.
  • Cojinetes de ruedas.
  • Articulaciones y fuelles de dirección.
  • Filtro de aires.

Todos los repuestos y accesorios que el Etios Sedán necesite así como cualquier modelo Toyota se encuentra en el servicio de Posventa que por supuesto trabaja, sobre autos nuevos recién adquiridos, con un período de garantía que comienza con la fecha de entrega del automóvil.

El Concesionario Toyota  y su servicio de Posventa trabajan para que el Etios Sedán que fue comprado o cualquier otro modelo Toyota no pierda su calidad y durabilidad brindando un servicio de excelencia. Acercate a nuestros talleres de Lavallol 3331, CABA de lunes a viernes de 8:30hs a 18:30hs.