El área de Posventa del concesionario Toyota Prana pone a disposición de los usuarios del Toyota Corolla los accesorios Corolla. Desde este link podrá acceder a nuestra página web para solicitar los repuestos o accesorios que necesite. En Prana poseemos un stock con más de 350.000 ítems para todos los modelos.

Corolla 2015

Los repuestos que necesita, en el momento que los necesita. PRANA posee un stock con más de 350.000 ítems para todos los modelos de la marca Toyota.

Una de las principales innovaciones que dispone cada una de las versiones del Toyota Corolla, es su caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, que permite un mecanismo de mayor efectividad en su funcionamiento.

Corolla caja

Caja Automática

La transmisión manual de 6 velocidades entrega fluidez en la marcha y cambios suaves. En ambas se nota un rendimiento más dinámico y una mejor economía de combustible sin alterar por ello la capacidad de respuesta rápida en la aceleración.

En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

Como en cada uno de los modelos Toyota, el equipamiento de seguridad del Corolla cumple con los más altos estándares internacionales, para garantizar la confianza y seguridad que sus usuarios esperan.

butacas corolla

Butacas traseras

En cuanto a Seguridad Activa, el Corolla ofrece una protección integral a todos los pasajeros: frenos ABS (anti-bloqueo) con sistema EBD de distribución electrónica de frenado, tercera luz de stop, bloqueo de puertas para niños y alerta de olvido de llaves y puerta abierta.

Además, los faros antiniebla delanteros y trasero permiten una visión nítida ante condiciones climáticas desfavorables para el manejo. Con accesorios Corolla nos aseguramos que nuestro vehículo no pierda calidad ni performance.

Corolla